Curso de preparación para el análisis de precios unitarios en OPUS 22  y comentarios del Marco Jurídico.  100% en línea en VIVO

Invierte y Aumenta tus ingresos!!!

Transforma tu futuro con nosotros. Formamos profesionales altamente capacitados para que logren ser parte del crecimiento y la demanda tecnológica. Invierte en tu propio conocimiento y potencializa tus ingresos. 

¿Qué necesitas para ser parte de la transformación?

- Actitud. Todo cambio significativo en la vida requiere de una gran fuerza de voluntad, iniciativa y, sobre todo, dedicación y constancia. 

- Windows. Conocimientos básicos,  sistema operativo, carpetas, archivos y medios de almacenamiento.

- Excel. Conocimientos básicos.

- Correo Gmail Donde te entragaremos el curso en vídeo para que reafirmes los conocimientos y sigas practicando a tu propio ritmo.

- Espacio de trabajo con acceso a Internet.

Image
25.5 horas de capacitación que te permitirán

Aumentar tus posibilidades de éxito en tus proyectos

Garantizamos en tiempo y en forma los temas a desarrollar

Los temas están orientados al levantamiento de una propuesta de licitación tanto de obra pública  que aplica para CFE, PEMEX, SCT, CAPUFE, GOBIERNOS, MUNICIPIOS ETC. Y OBRA PRIVADA, utilizando OPUS 22 Módulo 1; implementando métodos y técnicas importantes en el desarrollo de los  presupuestos, conociendo las herramientas prácticas que nos ayudan a preparar e integrar el presupuesto en sus partidas y conceptos, utilizando las diferentes bases de datos que existen en el mercado, para posteriormente desarrollar la metodología de los precios unitarios por unidades base y relacionadas con todos su componentes, explotando todas las herramientas con las que cuenta Opus de esta forma el participante logrará desarrollar habilidades y dominio en la realización de presupuestos acertados. Se requiere estación de trabajo con conexión a internet.

El curso Opus 22 incluye:

  • Descarga e instalación del programa Opus 22 con uso de licencia para fines del curso
  • Constancia Oficial digital avalada por Ecosoft ®
  • Curso Completo en vídeos para reforzar y seguir aprendiendo a su propio ritmo, se requiere correo Gmail
  • Soporte técnico post curso, en tiempo real, descarga la aplicación

El avance tecnológico exige profesionales con altos niveles de capacitación que desarrollen su potencial y aptitudes en el  conocer, saber y hacer por ello nos dedicamos a la formación, actualización y perfeccionamiento para ser partícipes en el crecimiento y aumento en la productividad de los profesionales y de  las empresas.

Image
Imparte el Coach Guadalupe Guzmán

DA Instructor Certificado con más de 20 años de experiencia en el manejo del programa Opus.

Ahora con pase a Certificación oficial. (Opcional)
Image

Cupo limitado

PARA RESERVAR TU LUGAR DEBERÁS LLENAR  SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CON ANTICIPACIÓN

Pago en línea de forma segura a través de PAYPAL con tarjeta de crédito (costos más I.V.A) puedes pagar a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses

Solicita cotización al correo: contacto@opus.mx

UN ASESOR TE ATENDERÁ

Nuestro Compromiso

Uno de los desafíos al que nos enfrentamos cuando diseñamos este Curso, fue justamente abarcar temas intermedios y avanzados pero ocuparnos primero de los aspectos más básicos del sistema y que realmente fueran útiles para el usuario. Una vez logrado esto, pasamos a niveles intermedios como profundizar en temas que solo nosotros tocamos. Por ejemplo: la metodología para realizar un estudio de salarios acordes a los tiempos actuales y personalizarlos a cualquier escenario (jornadas normales, tiempos extras, turnos tipo PEMEX etc.) ; o bien cómo debemos realizar correctamente un análisis de costos horario de maquinaria y equipo, y desde luego cómo personalizar una hoja de excel del FASAR, Financiamiento, Utilidad, Cargos adicionales y adapartarlos a las necesidades del cliente; esto entre otros temas importantes, para luego pasar a temas más avanzados como la creación de nuevas columnas, vistas personalizadas, diseño de encabezados y pies de páginas, así como la comprobación de ajustes del presupuesto con la explosión de insumos vs el programa de suministros y muchos temas más. Algo de lo que debes estar seguro es que aprenderás más de lo que te esperas y que tocaremos temas que jamás pensaste que existieran en OPUS. La atmósfera y la dinámica que se genera en el Curso ha logrado que los comentarios de los asistentes a nuestros Diplomados anteriores sean gratos y muy positivos.

Pérfil: Conocimientos básicos Windows, Excel, en precios unitarios y muchas ganas de llevarte todo el conocimiento impartido en el Diplomado para convertirte en un experto en OPUS.

Primer Curso y Diplomado Opus 2014

Segundo Curso y Diplomado Opus 2014

Tercer Curso y Diplomado Opus 2014

Quinto Curso y Diplomado Opus 2014

Sexto Curso y Diplomado Opus 2014

Séptimo Curso y Diplomado Opus 2014

Ventajas del curso de preparación para el análisis de precios unitarios en OPUS.

El participante al término del curso podrá:

  • Elaborar  un presupuesto desde cero con la integración de  análisis de precios unitarios con nuestro método exclusivo de Unidades Base y Relacionadas y comentarios al Marco Jurídico. 
  • Desarrollar de forma automatizada un presupuesto de ida y vuelta con EXCEL y objetos OLÉ.
  • Analizar a fondo el  Factor de .Salario .Real
  • Importar miles de precios unitarios de EXCEL a OPUS. 
  • Utilizar las vistas personalizadas, campos calculados y nuevas columnas.
  • Ajustar perfectamente  la explosión de insumos con el presupuesto vs el programa de suministros y vs el financiamiento
  • Determinar el Factor de Sobre Costo, Indirectos, Financiamiento, Utilidad  (Pie de P.U.) avanzado.
  • Elaborar el programa de obra con tres escenarios
  1. conforme a rendimientos de la mano de obra o equipo
  2. Por partidas y conceptos
  3. Importando de Excel.
  • Imprimir y diseñar todos los reportes de propuestas técnicas y económicas hacia Excel
  • Imprimir y diseñar encabezados y pies de páginas directamente desde OPUS
  • Usar herramientas innovadoras y muchos temas más.
PARA RESERVAR TU LUGAR DEBERÁS HACER EL DEPÓSITO CORRESPONDIENTE, LLENAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, Y ENVIARLOS A: contacto@opus.mx
 
da-opus-22.png

Encuentranos en el Centro de Atención a Clientes ubicado en: Botticelli No. 18-103 Col. Nonoalco Mixcoac A una cuadra del metro San Antonio Linea 7

Redes Sociales


Copyright © 2022 OPUS. Todos los derechos reservados.
Diseñado por Diseño Web México